STUDY CLUB 12.0 QUE APORTA SER MIEMBRO DE ESTE FABULOSO PROYECTO?.

Categories: Uncategorized

Desde que comenzamos, con la primera reunión del Study Club 12.0, después  de la reunión en Mon Sant Benet, pude ver en este Proyecto, una gran oportunidad para todos los integrantes , pues nos brindaría la oportunidad o posibilidad de:

Asistir a ponencias con grandes Clínicos en grupo reducido, lo cual , nos da la oportunidad, de consultar dudas y poder debatir sobre lo expuesto, en mayor profundidad y en un ambiente cordial y relajado.

Recibir esta formación continuada, ajustada a nuestras necesidades e inquietudes reales.

Exponer nuestros propios casos, tanto los que fueron un éxito como los fracasos, puesto que a veces se aprende más de estos últimos. O cualquier otro tema que pueda aportar conocimiento al resto del grupo, sean Protocolos, Técnicas, Trucos del Maestrillo, puesto que en esta profesión a veces hay más de una manera de hacer el camino.

Plantear una duda sobre el diagnóstico de un caso, un plan de tratamiento, una técnica, material de elección, tema legal , o cualquier otro tema. Para así, obtener consejos del grupo, donde numerosos compañeros se muestran siempre atentos a echar una mano aportando sus conocimientos y experiencia.
Siendo todos ellos, grandes clínicos de los que poder aprender.

Prepararnos como ponentes para las próximas generaciones de odontólogos.

Hacer equipo para la preparación de charlas y Talleres prácticos.

Por todo esto y mucho más, puedo afirmar que hoy día soy mejor Odontólogo, tanto a la hora de hacer mi diagnóstico, plan de tratamiento, elección de técnica quirúrgica , destreza en la técnica , rehabilitación protética. y lo no menos importante , sino todo lo contrario, en la comunicación con mis pacientes, equipo clínico , de laboratorio.
Gracias a Nobel Biocare y a todos mis compañeros del Study Club 12.0

Un Cordial  Saludo, Paco.

Author: Recepcion

Leave a Reply